Recent comments

Header ADS

Programa para Recuperar Archivos Borrados de USB y Discos duros

 
FileRecovery 2013 v5.5.4.6 Professional Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 9.64 MB | Win 2000/XP/2003/Vista/Win7/Win8


38_ODktMw

 instalación

1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Copie el contenido de la carpeta “Cracked” en “C:\Archivos de programa\FILERECOVERY 2013 Professional” Reemplaze.

Listo !!!!
———————————————————————-

 

FILERECOVERY Professional
admite todas las particiones que utilizan sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y NTFS, incluyendo EFS, así como el escaneo y recuperación desde volúmenes formateados HFS. FILERECOVERY Professional recuperará desde discos duros locales, medios ópticos, medios digitales, iPods, algunos teléfonos móviles y archivos de imagen.
Recupera tus archivos, fotos, música y vídeos desde casi cualquier tipo de pérdida de datos. Recupera datos desde volúmenes dañados, borrados o corruptos, incluso desde discos inicializados. FILERECOVERY ofrece una interfaz de asistente fácil de usar, permitiendo incluso a los usuarios principiantes recuperar datos.
FILERECOVERY tiene la capacidad de analizar todos los volúmenes en un ordenador local y crea un árbol de directorios de archivos perdidos y eliminados. Puedes buscar archivos perdidos y eliminados que cumplen con los criterios del nombre de archivo. El motor de análisis rápido permite crea rápidamente la lista de archivos con un administrador de tareas fácil de entender y el cuadro de diálogo típico de guardado de archivos.
La mayoría de los archivos recuperados se pueden previsualizar. Todas las operaciones de recuperación son seguras, FILERECOVERY no escribe en la unidad que está analizando y es posible guardar los datos en cualquier unidad, incluyendo unidades de red, medios extraíbles, etc. Escritura estándar utilizando la API del sistema minimiza la probabilidad de corrupción del disco.
38_ODktMw

No hay comentarios